muertos

Las Heras
El accidente ocurrió alrededor de las siete de la mañana de ayer, a la altura de Koluel Kayke en la ruta 43 y los dos ocupantes de la Toyota Hilux salieron despedidos y murieron en el acto.
Según fuentes policiales, los airbags se activaron, pero ninguno de los pasajeros llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Los cuerpos que quedaron a la vera de la ruta pertenecían a Marcos Serapio y Edilberto Hernán Godoy, oriundos de Las Heras.
A metros de la camioneta Toyota, encontraron latas de cerveza por lo que las primeras versiones reafirman la hipótesis de que el conductor habría perdido los reflejos.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron a Diario Más Prensa que Godoy era empleado de la petrolera Bolland.

Robos
El viernes personal de la División de Investigaciones zona norte, logró esclarecer varios hechos que se produjeron en la zona céntrica de Caleta Olivia.
Según informaron recuperaron varios elementos entre prendas de vestir, bijouteri, relojes, carteras, accesorios para celular, fundas, y muchos elementos mas que podrían guardar relación con causas instruidas en las seccionales Primera y Segunda.
De este modo se dio intervención al Juzgado de Instrucción 2 a cargo del doctor Gabriel Contreras quien dispuso se proceda al secuestro de todos los elementos y que se localice a los propietario para su entrega.
Dichos elementos fueron encontrados en un vivienda abandonada. Se contó con la colaboración de personal de la Comisaría Segunda.

Detenido
Un hombre de 37 años fue detenido el viernes por la mañana en Puerto Deseado acusado de doble homicidio.
Se trata de José Damián Saluzzi, oriundo de Villa Gobernador Gálvez, Rosario, Santa Fe, quien en 2009 (cuando tenía 28 años) ahorcó a su hermana luego de una fuerte discusión producida después de que Analía Estela Saluzzi lo encontrara en el baño viendo películas pornográficas. El hombre tenía libertad condicional y no volvió a presentarse ante la justicia. Lejos de ponerse a derecho optó por embarcarse y asentarse en nuestra localidad.
El operativo estuvo a cargo de la División de Delitos Violentos de la Policía Federal, en conjunto con el Departamento de Investigaciones de la Policía de Puerto Deseado.
Al momento de la aprehensión, Saluzzi no ofreció resistencia. La policía lo encontró en el interior ede una propiedad que el asesino había adquirido en la zona alta de la ciudad, ubicada en calle 129 número 1.664; informaron que Saluzzi será trasladado en las próximas horas a Rosario. Informaron además que el hombre es mecánico dental pero que se embarcaba.