robo

Los Antiguos
En horas de la tarde del sábado, la División Comisaría “Cabo E. Grippo”, llevó adelante cuatro allanamientos en simultáneo, ordenado por el Juzgado de Instrucción 1 de la localidad de las Heras, Dichas medida procesal se debió en el marco de una investigación sobre Delito contra la propiedad que han venido ocurriendo en los últimos tiempos en la localidad de los Antiguos.
Como resultado del operativo se allanaron tres viviendas y una chacra en simultáneo ubicadas en esta localidad y, otra en la localidad de Perito Moreno. Se logró incautar gran cantidad de elementos y otras de interés para la causa. Según se informó a Diario Más Prensa, uno de los damnificados es el hermano del diputado por pueblo, César Ormeño. Los delincuentes ingresaron a su propiedad ubicada en la calle Perito Moreno y se apoderaron de elementos de valor. En tanto, otro de los robos se produjo en la costanera del Lago Buenos Aires, propiedad de un médico de la localidad.
De acuerdo a lo informado se recuperaron una cocina tipo industrial, una cocina común, una salamandra de hierro, un calefactor eléctrico, un vanitory con bacha, un televisor led de 32 pulgadas, un monitor de PC de 21 pulgadas, un parlante multifunción de importantes dimensiones, una bomba de agua, una motosierra, entre otros elementos de menor valor.
También herramientas eléctricas y manuales, tales como una sierra circular, un taladro, juegos de llaves y destornilladores, elementos de jardinería como una pala y una barreta.