Caleta Olivia
En conjunto con la Cámara de Comercio, Cooperadora lanzó la campaña solidaria para continuar equipando al Hospital.
El fin es recaudar fondos para la compra de nuevos respiradores.
El lanzamiento oficial de la campaña tuvo lugar esta mañana en instalaciones de la Cámara de Comercio y estuvo a cargo del director del Hospital Zonal, Daniel Covas, los referentes de la Cooperadora del Hospital, Néstor Suárez y Gustavo Zurita y la presidente de la Cámara de Comercio local, Miriam Giorgi.

campaña

 

Cualquier persona, empresa o institución puede colaborar en esta causa, haciendo una donación del monto que quiera, desde su casa, mediante una transferencia bancaria a la cuenta de la Cooperadora del HZCO.
Gustavo Zurita, comentó que además del pedido solidario a la comunidad, ya se han enviado notas a las empresas de la zona, quienes desde su compromiso de responsabilidad social se han comprometido a colaborar.

El objetivo es la compra de dos respiradores valuados entre 700 y 800 mil pesos. Los mismos están reservados para la compra del Hospital pero se debe juntar el dinero para la obtención de los mismos.
Zurita destacó que “nos alegra mucho la responsabilidad social empresaria en la localidad, donde empresas han respondido y garantizado desde lo que se pueda la obtención de herramientas que servirán si la situación llegara a empeorar”.
Si bien la campaña se inició hace dos días de forma virtual, fue lanzada oficialmente esta mañana. Las donaciones de dinero serán aceptadas solo en la cuenta de caja de ahorro de la Asociación Cooperadora del Hospital 1721145395 – CBU 0110172640017211453958 – Sucursal local Banco Nación.
“Agradecemos a todos los que ya han respondido y esperamos alcanzar los montos que necesitamos”, dijo Zurita y agregó que “la expectativa es muy buena; hace dos días está ingresando dinero a nuestra cuenta asique agradecemos a la gente”.
Destacó que la cuenta de ahorro ya tiene una base de 280 mil pesos y una donación del Rotary Club de 30 mil.