Acuerdo de precios con La Anónima

anonima

Caleta Olivia
El flamante juez a cargo de la Oficina de Defensa al Consumidor Víctor Márquez, y como primera medida, además de actualizar expedientes celebra un acuerdo de precios con este supermercado, idéntica situación se repetirá con otras condenas. El Intendente en un encuentro con el responsable Zona de La Anónima efectuó la presentación pública del flamante funcionario.
En primera instancia explicó que desde su función acompaña “la decisión del Intendente de llevar adelante esta oficina tratando de hacer acuerdos de precios, de informar a la comunidad sobre todo lo que corresponde a esta oficina”, detalló al indicar que el horario de atención al público será de 8 a 13 horas.
La firma del acuerdo se dispuso en la sala de Situación Comunal y se llevó a cabo entre el Intendente Facundo Prades, el flamante Juez de la Oficina de Defensa al Consumidor Víctor Marquez, y el Gerente Zonal de La Anónima Daniel Arias.
En estos días se encuentra abocado “a la verificación de documentación iniciada que está demorada, estamos llamando al consumidor para que la actualice, primero fijamos audiencia y tratamos de llegar a una solución”, y explicó que en su caso formaba parte del área en inspección y hoy “me toca conducir y en primera instancia clasificar los expedientes. Conformar la oficina para atender al público cuesta un poquito, pero todo se puede hacer”, consideró.

Gestiones
Como una de sus primeras gestiones firmó un acuerdo de precios con el Ejecutivo Municipal y Supermercados La Anónima.
“Esta empresa viene trabajando con los distintos acuerdos a nivel nacional y aparte tiene otro compromiso de 15 artículos para Caleta Olivia con la intención en el mes de noviembre y diciembre mejorar la cantidad de productos para beneficio de la gente, lo vamos a publicitar para que la gente lo conozca y la idea es sumar a otros supermercados con productos de primera necesidad”.
Por su parte Daniel Arias, gerente zonal de La Anónima rescató que en la fecha “retomamos el trabajo que veníamos haciendo con la oficina y la Intendencia, hemos llegado a un acuerdo hasta el 31 de octubre y seguiremos con otros acuerdos en noviembre y diciembre con otros productos en beneficio de la gente , además de la canasta Compromiso y más el acuerdo local de Caleta Olivia”, detalló.
“Buscamos lograr mayores beneficios para los vecinos” recalco al indicar que en esta ocasión los productos incluyen atún, harina, pan, mermelada, copos de maíz galletitas, choclos, tapas de empanadas, detergente para ropa y jabón de tocador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *