Alumnas de la Escuela de Patín de AMA viajan al nacional

patin2

Caleta Olivia
La profesora de patín Mariana Arana viajó ayer a Bariloche junto a la alumna Kendra Oporto, para participar del torneo nacional de la especialidad que se celebrará en esa ciudad.
Mariana Oporto, quien dicta clases en el club Estrella Norte se mostró expectante por la participación de la alumna, quien acumula dos torneos nacionales.
La delegación representa a la Escuela AMA de patín de Caleta Olivia y ambas, junto a otras alumnas llegan a este certamen tras haber participado semanas atrás de un torneo nacional en San Julián, Lamarqué y Choele Choel en Río Negro.
“Estuvimos participando de dos torneo que estuvieron a cargo del técnico internacional Guillermo Fraternalli, quien además dictó una clínica de patín, capacitando a técnicos y atletas de todo el país”, destacó Mariana Arana.
Además, junto a Kendra Oporto, participaron días atrás de una clínica de patín en la localidad de Piedrabuena, que estuvo a cargo del técnico internacional Marcelo Porce, quien ha sido el ganador de “Patinando por un sueño”.
En tanto, Arana señaló que en San Julián, “el torneo fue federado y estuvo avalado por la Confederación Argentina de Patín”, dijo la profesora y destacó que Morena Villagran quedó primera en la categoría formativa y es la primera vez que participa de un evento nacional. En tanto, señaló que Kendra Oporto se ubicó segunda en categoría Cuarta C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *