Alumnos realizan pasantías en la Oficina de Empleo

empleo

Caleta Olivia
Se trata de una chica y un chico que iniciaron una práctica por el lapso de tres meses en el Taller de Costura y confección Gasas. La finalidad del ente municipal es colaborar en la inserción al mundo laboral de estos jóvenes
En ese sentido tuvo lugar una reunión entre los referentes de la Escuela Especial N° 13 Salvador Gaviota y los integrantes de la Oficina de Empleo dependiente de la Municipalidad para evaluar el desarrollo de las actividades que comenzaron el día 10 de septiembre.
Las pasantías se concretarán por un plazo de 3 meses en el taller de costura y gasas y los pasantes son Giuliano Paratore de 22 años y Daniela Chambi de 20 años.
Desde la Oficina de Empleo, la capacitadora, Nelly Chaile explicó que ambos alumnos, “iniciaron con una práctica con papel diario preparando gasas y luego de varias clases, practicaron directamente con el preparado de gasas con los elementos de higiene que corresponde”, y detallaron que asistirán a clases “con la docente acompañante de las pasantías, Vilma Carrión”.
“En la práctica con el material poroso fue muy satisfactorio y se adecuaron muy bien en todos los pasos”, valoró la capacitadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *