Bonos solidarios para empleados municipales

bono

Pico Truncado
Durante la mañana de ayer el Intendente Omar Fernández recibió a los referentes de los gremios APAP y UPCN, para poder avanzar en una reunión de trabajo referente a distintos temas.
El Intendente, hizo referencia a la situación difícil que se atraviesa con respecto al incremento que sufre la ciudad por parte del prestador de energía CAMMESA, quien factura a 1.40 el KW y el municipio le cobra a sus usuarios $ 0,63 el kW, además de afrontar el gasto por la edición 50 del festival Nacional Austral del Folklore y el pago de aguinaldos en diciembre entre otros temas.
Por su parte, los referentes de los gremios plantearon la situación que les toca atravesar a los empleados municipales por los incrementos de la canasta básica entre otros temas, situación que desde la Intendencia municipal se conoce. En este sentido, es que de esta reunión, surge la decisión de poder afrontar a modo de bono solidario para el mes de noviembre y diciembre sumas de dinero para todos los empleados municipales.
Después de esta reunión, se puede oficializar que los empleados municipales de Pico Truncado van a recibir el primer bono de 2500 pesos el día 15 de noviembre y en el mes de diciembre recibirán un bono de 1500 pesos después de cobrar el aguinaldo y antes de las fiestas de fin de año.
Este pago excepcional para todos los empleados municipales, es una decisión de la Intendencia municipal junto a los gremios, buscado paliar de esta manera la situación de público conocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *