Brindan charlas a alumnos sobre prevención en adicciones

poli1

Los Antiguos
En el marco de la Ley de Seguridad Publica 5.323, se inició desde la División Comisaría al ciclo de charlas adaptadas en materia de Adicciones y Violencia de Genero.
La misma está destinada a los alumnos de los establecimiento educativos de Los Antiguos y ayer se recibió en las Instalaciones de la Unidad de Orden Operativos a los alumnos de la Escuela Primaria 17 “Policía Federal Argentina”.
Anteriormente habían visitado la Unidad alumnos de la Escuela Hogar 1; siendo recibidos en ambas oportunidades por el Jefe de Dependencia, quien les dio la bienvenida y los invito a un recorrido por las instalaciones, para posterior participar de un exhibición de trabajo de campo del Personal de la Sección Canes, con un perro preparado para búsqueda de personas.
Luego ingresaron al Quincho Policial, donde disertaron personal de Oficiales y Sub Oficiales, a lo cual una vez finalizado se agasajó con un desayuno a los chicos y profesores a cargo.
Por otra parte el Jefe de Comisaría, el Comisario Daniel Omar Quiroga, agregó que “esto es parte de uno de los objetivos de su proyecto de conducción, afianzar y trabajar conjuntamente con otras instituciones a los efectos promover la prevención desde la formación de los educando.
Quiroga agradeció el interés puesto de manifiesto por parte los Directivos y docentes de los establecimientos educativos que visitaron la dependencia policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *