Buscan a integrantes de la banda que asaltó mercado y vinoteca

policia (1)

Caleta Olivia
La policía continúa con las investigaciones para dar con el paradero de las tres personas que el fin de semana asaltaron un mercado en el barrio 3 de Febrero y en una vinoteca ubicada en la calle José Hernández.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que el hecho se produjo el domingo alrededor de las nueve de la noche, cuando tres personas, una de ellas con un arma de fuego ingresa al mercado Mari ubicado en la calle Cerro Bertrand al 900 del barrio 3 de Febrero.
Los delincuentes amenazaron a la mujer que se hallaba atendiendo en el local, aunque ésta sintió miedo y rápidamente se dirigió a otro sector del comercio, donde se encerró.
Según se detalló a Diario Más Prensa, la banda solamente se apoderó de unas gaseosas y otros productos.
De todos modos, en este mercado fue registrado por las cámaras de seguridad y la policía trabaja para establecer sus identidades.
Asimismo, el domingo minutos antes de las diez de la noche, tres personas que reunían similitudes en su vestimenta con el robo al mercado del 3 de Febrero irrumpieron violentamente en la vinoteca “Copados” ubicado en la calle José Hernández, entre Estrada y Juan José Paso.
En ese lugar, tres hombres con sus rostros cubiertos y uno de ellos con un arma de fuego amenazaron al empleado y le exigieron la entrega del dinero de la caja recaudadora y ante la negativa la continuaron amenazando hasta concretar el robo. Además en la huida se llevaron botellas de vino, trascendió.
Los investigadores estiman que la banda sería la misma que cometió los asaltos, teniendo en cuenta los datos aportados por testigos.

Entregan armamento
El martes por la mañana en el SUM de la Comisaría Segunda, se llevó a cabo el acto de entrega de certificaciones y armamento provisto por la Dirección General de Logística.
Recibieron su arma reglamentaria los 29 efectivos policiales que aprobaron el «curso de manejo e idoneidad de arma reglamentaria».
El acto fue presidido por el Director General de la Regional Norte Comisario Inspector Carlos Alberto Bordón acompañado por los jefes de comisarías locales, familiares y camaradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *