basquet

En instalaciones del Complejo Deportivo Municipal, la Quinta Edición de la Copa Pablo Junco de Básquetbol.
Cabe destacar que este evento fue organizado por el entrenador Mario Contreras.
Fueron tres días a puro, doble y triple en un certamen que estuvo reservado por la categoría mayores tanto en masculino como en femenino.
“Beto” Contreras, quien estuvo a cargo de la organización resaltó que: “El balance del torneo fue ampliamente positivo y realmente contento por todo el desarrollo del certamen. La jornada final de la rama femenina se llevó a cabo el domingo por la mañana y el campeón fue Federación de Comodoro Rivadavia, mientras que el segundo puesto fue para el elenco de Puerto Aysen de Chile, mientras que el tercer lugar fue para Puerto Deseado y cuarto Mar del Plata de Caleta Olivia”.
En lo que refiere a los varones, el triunfo en la gran final le perteneció a Centro sobre su par de Seniors.
“La idea era juntarnos pasar un buen momento de Básquet, que hace mucho nos juntamos para estar en una cancha”, dijo Contreras.
Sebastián Junco, hermano de Pablo fue partícipe del certamen jugando para el equipo de Seniors.
“La verdad que muy contentos porque hace cinco años que venimos realizando este torneo y es la mejor forma de recordarlo a Pablo. Que estén los familiares, mi madre, padre, la esposa de Pablo, su hijo es muy importante”.
Más adelante, Sebastián remarcó la buena predisposición de cada uno de los jugadores para formar parte del evento. “Son grandes jugadores y nos volvemos a encontramos dentro de una cancha de básquet.
Siempre está en mi recuerdo mi hermano, porque hemos jugado juntos, a veces en contra y en este caso estuve utilizando la camiseta que él usaba.
Uno se emociona porque veo a mi sobrino Lisandro y lo veo a mi hermano Pablo” sostuvo Sebastián.