Ciclo de música con tango y folclore

musica

Caleta Olivia
Jóvenes artistas de nuestra ciudad lograron cautivar al público durante el reconocido Ciclo de Música en la Sala Liliana Venanzi, organizado por la Supervisión de Cultura Municipal; se trata de Noelia Álvarez y Camila Pintos, talentosas artistas de la ciudad que vienen trabajando desde muy pequeñas, destacándose con un excelente repertorio de tango y folclore.
Daniel Carrizo, Supervisor de Cultura de la Municipalidad, en relación al ciclo de música contó que las artistas Camila Pintos, y Noelia Álvarez y Anahí Castro en guitarra deleitaron al público.
“Estas niñas son pequeñas grandes artistas, siempre están colaborando en todos los eventos, estudian música en la orquesta típica en el CEMEPA, siempre están haciendo distintas actividades y tienen un crecimiento agigantado en la parte musical, hoy volcada al folclore y al tango”, remarcó el Funcionario.
Asimismo dijo: “una sala llena, colmada de gente pudo apreciar la calidad interpretativa y artística que las jóvenes, nos dejaron maravillados”, y añadió que “si bien colaboran siempre con lo que desde supervisión se les pide en todos los eventos, el sábado era su noche, su ciclo y lo disfrutaron con todo, fueron muy lindas las interpretaciones, pasaron por el folclore, luego tango, música sureña, norteña. Son dos grandes artistas que por primera vez logran grabar demo”. Finalmente destacó la importancia de contar con estas herramientas que les abre otras puertas y caminos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *