Concejales de Gregores manifestaron su apoyo al proyecto de Claudio Vidal

petro

Gobernador Gregores
Respaldaron la iniciativa para bajar el precio de la carne, y destacaron la gestión del dirigente sindical. Previamente, legisladores de Pico Truncado, Las Heras y Río Gallegos también apoyaron la iniciativa.
El Secretario General de Sindicatos Unidos, Claudio Vidal, visitó ayer por la tarde la localidad de Gobernador Gregores, en el marco de la cruzada provincial para bajar el precio de la carne.
En el lugar, mantuvo una reunión con los legisladores Gladis Rivera y Rodolfo Baldoni, quienes se mostraron a favor del proyecto impulsado por el dirigente, consistente en la habilitación de nuevos espacios de faena en todo Santa Cruz.
También acompañó la iniciativa a través de su firma el Secretario de Gobierno del Municipio gregorense, Oscar Fernández.
El concejal Rodolfo Baldoni, destacó el trabajo que se encuentra realizando Claudio Vidal para ofrecer soluciones a los vecinos santacruceños.
“Es muy buena la iniciativa. Hoy esta complicada la situación de todo el país, y está también complicada en Gregores. Me parece muy bueno y cuenta con todo mi apoyo” señaló.
“Claudio Vidal tiene mucha proyección en futuro, y necesitaríamos que más gente tenga esa predisposición para trabajar” añadió el legislador gregorense.

Capacidad
La concejal Gladis Rivera también manifestó su apoyo a la iniciativa destinada a habilitar nuevos espacios de faena. “Es un beneficio que ojalá que se apruebe, y se pueda ver reflejado en la góndola. Hoy un kilo de carne picada nomas nos cuesta caro, imagínate comprar asado. Y más que nada que vamos a estar comprando un producto de nuestra zona” destacó.
“Un trabajo muy importante que hace en su gremio, sus afiliados están bien representados. Es una persona muy capaz. Hoy podría estar pensando sólo en los petroleros, y está preocupado en toda la comunidad” puntualizó la edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *