Costa cuestionó que Alicia Kirchner pagó pauta publicitaria en Página 12

costa

Río Gallegos
Mientras Eduardo Costa continua recorriendo la Provincia y reuniéndose con vecinos para dialogar sobre la realidad de cada localidad, sus preocupaciones y los cambios que necesita la Provincia para salir adelante, cuestionó los millonarios gastos que realiza el Gobierno de Alicia Kirchner para hacer campaña política nacional.
El senador nacional remarcó que el Gobierno Provincial gasta en pauta publicitaria en el Diario Pagina 12 mientras dice que no tiene recursos para darle aumento a los docentes, a los trabajadores estatales y no realiza paritarias desde hace 2 años.
“Mientras el Gobierno de Alicia y La Cámpora dice que no tiene plata, sigue poniendo pauta publicitaria y gastando fortunas en Página 12 para que sigan esparciendo mentiras. Estos son los recursos que faltan en los sueldos, hospitales y las escuelas de Santa Cruz”, enfatizó a través de sus redes sociales.
Según se conoció recientemente, el Gobierno Provincial desembolsó a fines del año pasado, específicamente durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, el monto de $464.714,48 en concepto de Publicidad y Propaganda; y no sólo eso, sino que no se especifica en qué consiste la publicidad, la frecuencia, ni las especificaciones del contrato.
“Es más de lo mismo, y es justamente esto lo que tenemos que cambiar”, dijo Costa.

Cuentas
El Referente detalló que las cuentas públicas de la Provincia son cada vez más abultadas, gracias a los ingresos por regalías y la coparticipación, pero sin embargo Alicia está realizando un ajuste increíble en el bolsillo de los santacruceños y mantiene congelados los salarios desde hace 2 años dejando una provincia paralizada y sin posibilidades de crecimiento.
“La Gobernadora dice que no hay plata pero parece que se olvida cuando tiene que pagar gastos políticos”, mencionó.
Costa finalizó remarcando que ahí tenemos la respuesta a la pregunta que nos hacemos todos: ¿Cómo puede ser que entre más plata a la provincia pero que no llegue a nuestros bolsillos? Alicia gasta, no rinde cuentas en qué ni cómo y deja a todos los vecinos de Santa Cruz sin posibilidades de cubrir sus necesidades básicas, con un sistema educativo y de salud que se caen a pedazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *