Costa recorrió Las Heras

costa

Las Heras
Eduardo Costa estuvo en Las Heras y, luego de participar de la inauguración de las nuevas oficinas de YPF, recorrió junto al Intendente José María Carambia algunas obras que se están realizando en la ciudad. También se reunió con vecinos para conversar sobre las necesidades y la realidad de la Provincia.
Eduardo Costa, junto al intendente de Las Heras y los Diputados Nacionales Nadia Ricci y Antonio Carambia, recorrió obras que está desarrollando la comuna local para crear espacios verdes, extender los servicios básicos y mejorar la calidad de vida de los vecinos.
“El Municipio está haciendo un gran trabajo desarrollando obras de infraestructura que van a beneficiar a muchas familias que viven allí. En Las Heras se están ejecutando varios proyectos que buscan resolver las demandas locales dando respuesta a los vecinos”, destacó Costa.

Las referentes recorrieron las obras de la Plaza Pérez Jameiro donde se realizó la parquización y se instalaron juegos infantiles. Según explicó el Intendente Carambia este es uno de los 14 espacios que la Comuna comenzó a construir para los más chicos, 7 ya están terminados.
Al respecto Costa dijo que Las Heras está trabajando para mejorar día a día la ciudad construyendo los espacios verdes con fines de inclusión y recreación lo que demuestra un fuerte compromiso con los vecinos del lugar.
Durante el recorrido por la ciudad, también visitaron el jardín de infantes N°47 donde visitaron las instalaciones y dialogaron con las maestras y directivos sobre el trabajo que desarrollan y las necesidades edilicias y organizativas.
“Nuestra Provincia está teniendo una gran deuda con la educación y se está olvidando que asegurar una educación de calidad es primordial para cualquier pueblo que quiera crecer y desarrollarse. Las maestras de inicial nos contaron cómo llevan adelante su trabajo pese a los problemas edilicios, la falta de personal, mobiliarios y materiales que hacen más difícil la tarea de poder asegurarle a los niños las condiciones básicas para poder aprender”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *