Crossfit y Fisicoculturismo, con eventos para agendar y participar

fisico

Caleta Olivia
Durante los meses de agosto y septiembre, la ciudad vivirá dos encuentros deportivos de singulares características mediante “CrossFit” y “Fisicoculturismo”.
Ambas actividades contarán con el acompañamiento de la Municipalidad de Caleta Olivia, razón por la cual se concretó una reunión de carácter informativa entre los organizadores y la Secretaria de Deportes, Cultura, Turismo y Juventud Prof. Claudia Rearte.
El CrossFit propiciará un seminario que se realizará los días 25 y 26 de agosto con modalidad teórico práctica a cargo del Instructor y Competidor Federico Formica, con el objeto de abordar conceptos tales como, qué es el crossfit y a qué apunta, ejecución correcta de técnicas, movimientos básicos y avanzados y prevención de lesiones.
La propuesta es destinada a principiantes y avanzados, y tendrá un costo de inscripción de $ 1.500 con entrega de certificado.
Posteriormente se concretará el Torneo de Fisicoculturismo “Copa ciudad de Caleta Olivia”, organizado mediante la FAM (Federación Argentina de Musculación) y la IFBB (Federación Internacional de Fisicoculturismo).

Auditorio
Está previsto para desarrollarse el 29 de Septiembre en la Sala Auditorio del Centro Cultural “Manuel Camino” contando con la participación de numerosos atletas de la zona. La entrada para el público en general tendrá un costo de $ 200, mientras que los atletas deberán abonar una inscripción de $ 500 para poder competir.
Tras el encuentro informativo con la responsable de deportes del municipio, Walter Pérez, Personal Trainer y organizador del evento sostuvo “la idea es traer gente especializada. Estamos muy contentos por el aporte que damos para que las personas que practican sigan creciendo y capacitándose”, dijo.
Agregó que “lLa respuesta desde el área de deportes ha sido muy buena y positiva están como siempre apoyando al deporte, nos acompañaron también en los seminarios y torneos anteriores, estamos ahora pensando en traer más seminarios y poder abrir un poco más el abanico, buscando otras ramas como trekking, running, y otras opciones en las que vemos que hay mucha demanda en la zona”.
Finalmente señaló que aquellos interesados en sumarse a estas actividades podrán solicitar mayores detalles comunicándose con los organizadores al 0297-155158663, via Facebook mediante la página de Walter Ezmenear Pérez, o personalmente en el gimnasio “Impulso Gym” de Caleta Olivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *