Delegados rechazaron criticas al secretario general de petroleros

delegados1

Caleta Olivia
Integrantes de comisión directiva, colaboradores, delegados de base y afiliados del Sindicato Petroleros y Gas Privado Santa Cruz emitieron ayer una carta de apoyo a Claudio Vidal, secretario general del gremio.
En la misiva, dada a conocer ayer expresan que “queremos dejar de manifiesto nuestro total apoyo a nuestro líder después de ser público conocimiento las operetas políticas que seguramente vienen de sectores poderosos y concentrados de siempre, que lo único que les importa es perpetuarse en el poder y no hacer, ni dejar hacer nada por los vecinos de Santa Cruz”.
Agregan que “a esos sectores les decimos que no, basta, le decimos esta vez no podrán”. “A Claudio Vidal le decimos si, le decimos no bajes los brazos, seguí trabajando , le decimos que tiene nuestro total apoyo, compromiso y lealtad, y sobre todas las cosas nuestra voluntad y ganas de trabajar y acompañar el gran proyecto que el compañero lleva adelante”.
La carta, sostiene además que “le decimos si, porque Santa Cruz necesita educación, salud, servicios esenciales, rutas en buen estado, obras que comiencen y se terminen y que de una vez por todas alguien tome las riendas y comience a trabajar por y para los vecinos de Santa Cruz. Por eso confiamos y respaldamos al compañero Claudio Vidal”, indican finalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *