po

Gobernador Gregores
Ayer las autoridades del Concejo Deliberante se hicieron presentes en el Juzgado de Primera Instancia de San Julián para realizar la denuncia penal correspondiente al Ejecutivo Municipal de Gobernador Gregores por la grave falta a los deberes y funciones por parte del Ejecutivo.
El Intendente Interino prestó maquinaria municipal al presidente del IDUV Pablo Grasso, sin el previo instrumento legal del Concejo Deliberante que autorice dicha acción, de acuerdo a la Ley 55 “Orgánica de las Municipalidades”, que en su artículado 47° establece las competencias, atribuciones y deberes de los Concejos Deliberantes de la Provincia.
Por tal motivo los ediles argumentan que el intendente interino no puede disponer por propia voluntad de bienes municipales para fines ajenos al municipio, y con uso en otras jurisdicciones, sin la previa elaboración de los instrumentos legales avalados por el Concejo Deliberante.
Éste hecho se suma a las otras tantas denuncias que dichos Concejales de Gregores vienen realizando sobre la seguidilla de irregularidades que el Ejecutivo Municipal, con Vidal a la cabeza, viene cometiendo.