Detienen a ex concejal en Las Heras

detenida

Las Heras
La ex concejal de esta ciudad, y actual presidente del Partido Justicialista, Natalia Bórquez, fue detenida ayer por la mañana en el Concejo Deliberante en un insólito procedimiento efectuado.
Según datos recabados por Diario Más Prensa, el hecho se registro antes del mediodía y Bórquez habría ingresado al edificio del Concejo para retirar unas fotocopias.
De todos modos, trascendió que la ex concejal contaba con una orden vigente de restricción de acercamiento, a la actual concejal Sandra Córdoba.
La concejal Laura Bilbao, divulgó ayer un video por las redes sociales repudiando el hecho y solidarizándose con la ex concejal.
De acuerdo a lo informado, desde el Concejo Deliberante se habría advertido a la Seccional Segunda de policía sobre la presencia de Bórquez y una comisión policial arribo al edificio y la detuvo, esposándola y trasladándola a la dependencia.
En la comisaría estuvo demorada seis horas y por la tarde recuperó la libertad.
“Como espacio político nos vamos a manifestar por este atropello”, dijo la concejal Bilbao con relación al caso y consideró que “es preocupante y es una clara debilidad que tuvieron para llamar a la policía”.
De todas maneras, la ex concejal habría desobedecido la orden de restricción, que aún se encontraba vigente.
Tras recuperar la libertad, se esperaba que Natalia Bórquez sea citada a prestar declaración indagatoria en el Juzgado de Instrucción 1 a cargo del doctor Eduardo Quelín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *