policia

Caleta Olivia
Tres hombres fueron detenidos por personal policial, luego de cometer tres asaltos y ayer permanecían detenidos en la Seccional Tercera de Policia.
Según se indicó a Diario Más Prensa, los hechos ocurrieron el viernes por la noche cuando tres personas se movilizaban en dos motos y alrededor de las once de la noche asaltaron a una pareja en inmediaciones de la costanera.
Fuentes policiales confirmaron que los delincuentes interceptaron a la pareja a quienes las amenazaron con un arma de fuego. Ante la negativa de entregarles sus pertenencias, uno de ellos golpeó al hombre y le robó dinero y celular.
Posteriormente, también agredieron a la mujer a quienes la golpearon con un arma de fuego en la cabeza.
De este modo emprenden la fuga y continúan su raid delictivo en un comercio ubicado en el barrio Vista Hermosa.
En el comercio rotiseria “Ruta Tres” interceptan a su propietario que en ese momento descargaba cajones de cerveza y tras amenazarlo con un arma de fuego, le roban dinero y un cajón de cervezas y huyen del lugar en una moto de color rojo.
De este modo se dio un alerta a las restantes dependencias y dos delincuentes fueron localizados en inmediaciones del barrio Golfo San Jorge, en inmediaciones del 17 de Octubre.
Las fuentes consultadas señalaron que se trata de dos personas que se apellidarían Luna y el restante Gutiérrez, quienes al ser interceptados agredieron al personal policial. Por este motivo, logran ser reducidos y posteriormente fueron trasladados al Hospital Zonal.
Dando intervención al Juzgado de Instrucción, se dispuso que los delincuentes sean detenidos y alojados en la comisaría y además de allanamientos.
Los operativos se realizaron en una casa ubicada en la calle Río Paraná en Golfo San Jorge, donde se encontró una moto similar a las características aportadas por las víctimas y de elementos robados a la pareja que caminaba en la costanera, en cercanías del Sindicato Petroleros.
En el hecho intervino, el doctor Contreras a cargo del Juzgado de Instrucción 2.
Finalmente trascendió que los Luna y Gutiérrez cuentan con antecedentes delictivos.