martillo

Puerto Madryn
El viernes fue detenido luego de haber seguido desde la Terminal de Ómnibus hasta su casa del barrio Perón a un anciano y haberlo golpeado despiadadamente y haber sido detenido por el aviso que dieron los vecinos al teléfono de emergencias policiales.
Según los registros hallados, Marcelo Omar Quinteros, el “Loco del martillo”, fue juzgado en Sarmiento por el homicidio de una anciana, Catalina Care, de 71 años, junto a un cómplice. Fue absuelto por el beneficio de la duda.
Este viernes siguió desde la terminal a su domicilio en el barrio Perón, a un anciano de 67 años, ingresó por la fuerza a la vivienda y la estaba propinando una golpiza cuando llegaron los uniformados, que salvaron la vida de Arturo Amieta, la víctima, que terminó en el hospital y hoy se repone de sus heridas. La fiscal Salazar dispuso la prisión preventiva hasta la audiencia de control de detención, pero el sábado mismo, se dieron cuenta que se trataba del peligroso “Loco del Martillo”, que años atrás asoló al sur de la Patagonia, informó Diario El Chubut.