Entregan elementos para instituciones deportivas

deportes

Río Gallegos
En el Microcine del Centro Integrador Comunitario “Julio Nudelman” de Gobernador Gregores, se realizó un acto de entrega de elementos deportivos a instituciones de la localidad, en el marco de un convenio firmado entre el Ministerio de Desarrollo Social y el Municipio gregorense.
Asimismo, se entregaron órdenes de pago de planes sociales destinados a Tarjeta Social, Familia y Adultos Mayores.
Con la presencia del Secretario de Deporte; Rodolfo Marcilla junto al Intendente Héctor Vidal, se concretó la entrega de insumos para fortalecimiento de instituciones deportivas; las cuales desarrollan deportes como vóley, básquet, fútbol, hockey, sapo y Newcom. De los mismos participan cientos de niñas, niños, jóvenes y adultos mayores y la misma representa un monto total de $350.000.
Durante el acto participó, en compañía del Secretario de Deporte, el Director Provincial de Gestión e Integración Sede Río Gallegos, Oscar Giménez, como así también el Diputado por el Pueblo, Claudio Barría Peralta y la señora concejal Gladys Rivera, quienes en conjunto con Marcilla y el Intendente Vidal, hicieron la entrega simbólica de kits a cada institución.
Al respecto, Rodolfo Marcilla se expresó entusiasmado por la recepción de la inversión que permitió a las instituciones hacerse de material que permitirá mejorar las condiciones y trabajos con los deportistas.
“En el marco de la realidad que vivimos en el país, donde se habla de recorte y ajuste, sabemos que la provincia y el municipio siguen invirtiendo en el deporte y el desarrollo humano, ese es el camino que queremos encontrar, que nuestros chicos, abuelos y personas con discapacidad, tengan un espacio para poder mejorar su calidad de vida”.
Asimismo, el Secretario de Deportes agregó: “En el 2016, la gobernadora nos llamó a todos al acuerdo social y parte de esto es lo que buscamos transferir, creo que es el mejor camino que cada una de las localidades tiene para dar y tener una mejor calidad de vida para sus habitantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *