Federales capacitan a policías sobre lucha con el narcotráfico

poli

Perito Moreno
Los días 1 y 2 de octubre se dictó la 1er jornada de capacitación de investigación criminal y lucha contra el narcotráfico en esta localidad organizada por la DDI de Perito Moreno a cargo del subcomisario Jorge Danilo Toledo.
Según se informó a Diario Más Prensa la capacitación destinada para todas las DDI zona norte y extensiva para división Comisaría Perito Moreno y Los antiguos, sección Canes, bombero y Gendarmería Nacional.
Estuvo coordinada por superintendencia de policía judicial e investigaciones a cargo del Comisario Mayor Luis Aguila y fue autorizada mediante disposición 116-J.P/2018 firmada por el Jefe de la policía de Santa Cruz.
La disertación estuvo a cargo del comisario Marcelo Vizioli, el oficial principal André Pérez y el suboficial mayor Santos Leiva donde se trataron temas como: creación de la ley de inteligencia federal, ley de estupefacientes y sus modificaciones, aspectos judiciales y laborales de campo, nociones básicas de delitos informáticos.
La capacitación continuará hoy y mañana en Río Gallegos y estará destinada al personal policial de la Zona Centro y Sur de la provincia.
Los disertantes prestan servicio en la dirección de capacitación de lucha contra el narcotráfico de la Policía Federal de la provincia de Buenos aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *