“Juanjo” Naves renunció a su banca

naves

Caleta Olivia
“Renuncio a la banca pero no al compromiso con la comunidad”, advirtió el doctor Juan José Naves, en una conferencia de prensa que se llevó adelante a las 11:30 en la gerencia local de Servicios Públicos (SPSE).
“Renuncio a la banca en el Concejo Deliberante, pero no al compromiso de seguir trabajando para la comunidad. La lucha por el agua, para tener la planta de ósmosis, entendiendo la tarea como la necesidad de cumplir derechos de los vecinos, desarrollar nuevos sistemas de saneamiento y contribuir a la mejora de la calidad de vida de los caletenses; es el objetivo que persigo desde que asumí como gerente y seguiré trabajando para eso”, señaló.
A primera hora de la mañana, el gerente del distrito local de la empresa estatal, firmó y presentó su renuncia como Concejal de Caleta Olivia.
Se trató de una decisión consensuada hacia dentro de su espacio político, y en función de los desafíos y la convocatoria del Estado provincial.
“El gobierno de la provincia me solicitó que continúe en la empresa. Cuando inicié esta función hace casi dos años, la propuesta era por 12 meses, luego me solicitaron continuar por otro tanto y, en estos días nuevamente. Lo discutimos con los compañeros, amén del matiz personal de la decisión, y concluimos que es preciso llevar a cabo esta acción”, explicó.

Asunción
En relación a la futura asunción de su reemplazo en el Concejo Deliberante, Naves señaló que el mismo surgirá naturalmente del resto los integrantes de la lista correspondiente.
“Todos los compañeros con los que conformamos la lista, están totalmente capacitados para llevar adelante la tarea. Lógicamente, mandan las instituciones democráticas. Asumirá quien deba asumir, y más temprano que tarde, será quien lo exprese públicamente”, dijo.
En lo que respecta a su continuidad al frente de la gerencia de SP en Caleta Olivia, manifestó su agradecimiento a la Gobernadora.
“Quiero agradecer la confianza que depositó y ratifica Alicia (Kirchner), porque nos permite llevar adelante una tarea compleja. En poco tiempo más realizaremos un trabajo importante en materia de saneamiento y redes cloacales, además del plan de optimización que desarrollamos y de la compra de equipamiento fundamental que está en marcha. Estamos trabajando fuertemente en las áreas de captación de agua potable, previendo la temporada estival en un contexto que podría haber sido evitado si el Gobierno Nacional hubiera permitido culminar la obra de la planta de ósmosis”, indicó.
Y culminó subrayando: “La provincia pidió culminar la planta con fondos propios, como asimismo la línea de 132 kv. del interconectado eléctrico. Se podrá pensar que es cosa de dinero, pero en realidad es de humanidad y de calidad de vida. Afortunadamente tenemos un estado provincial que escucha y actúa, y eso es sumamente gratificante. Falta mucho por trabajar, en eso estamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *