Más de 50 familias recibirán equipamiento y maquinaria

cifuentes

Caleta Olivia
Más de 50 familias recibirán equipamiento mobiliario y herramientas desde el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, en el marco del programa Talleres Familiares y Ayudas Urgentes.
El acto de entrega se llevará a cabo hoy a partir de las 14:30 horas en instalaciones de la Unión Vecinal del barrio 26 de Junio.
Esta entrega es la primera de un paquete de 150 expedientes tramitados en las oficinas de Caleta Olivia y comprende a vecinos de Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y Perito Moreno.
La actividad será de índole protocolar cuyo objetivo es hacer pública la entrega de lo recibido a quienes han realizado gestiones en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Al respecto, Walter Cifuentes expresó que “es muy importante para nosotros poder difundir la actividad, con el propósito de dar transparencia en las diferentes entregas, saber que las personas que reciben realmente lo necesitan y por supuesto compartir esta buena noticia con la población en general”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *