camionero

Pico Truncado
El chofer de un camión Scania dominio (NYK 249) identificado como David Alejandro Maidana esperaba carga de cemento en inmediaciones de la Planta de Petroquímica en Pico Truncado. El hombre habría sufrido un infarto y murió al instante.
Maidana se domiciliaba en calle Hector Sussomando 205 en Villa Rada Tilly, era transportista de cargas generales, y también proveedor de la Municipalidad de las Heras, informó el portal el Ciudadano de Las Heras.
Según destaca, ocasionales testigos habrían observado que Maidana esperaba carga de cemento pero al momento de tener que mover el camión no lo hizo y a simple vista estaba recostado sobre un lado de su cuerpo.
Otros choferes habrían constatado que estaba inmóvil y llamaron al Hospital de Pico Truncado que envió una ambulancia de inmediato. Al constatar el óbito del transportista en el lugar, la médica actuante que acudió al llamado, dio aviso a la Policía de la localidad.
Anoticiado el Juez de Instrucción, se procedió a trasladar a Maidana para practicarle una autopsia para determinar la causa de la muerte.
Horas después se conoció que Maidana falleció de un ataque al corazón mientras esperaba la carga en la Planta de cemento de Pico Truncado. Realizados los trámites de rigor el cuerpo fue entregado a sus familiares.