Organizan el “Día de la Tradición”

tradicion

Caleta Olivia
En esta oportunidad el Centro de Residentes Santamarianos se encuentra organizando el acto central y el desfile, para celebrar el día de la Tradición que se llevará a cabo mañana sábado 10 a partir de las 15 hs, frente al busto del General San Martín.
El acto central contará con la presencia de las autoridades Municipales, de banderas de ceremonia de las Instituciones que participan e igualmente se harán reconocimientos; posteriormente comenzará el desfile con las Agrupaciones a Caballo, las Escuelas, con los Bailarines y las diversas Asociaciones. Como cada año, los cuerpos de baile de las diferentes Escuelas y Asociaciones, exhibirán una muestra de nuestras danzas típicas.
Por otro lado, los festejos continúan a partir de las 21 hs. con la Peña Festivalera que se realizará en las instalaciones de la Escuela 14; la entrada tiene un valor de $150 pesos y para reservarla deberán llamar al teléfono 0297-154203132 o al 485-8556. Vale mencionar que para llevar adelante el acto central, cuentan con la colaboración del equipo de Protocolo de la Municipalidad.

Actividades
De esta manera anunciaba las actividades el Presidente del Centro Santamariano Darío Quipildor para FM Municipal, donde también manifestó, “estamos ya en la cuenta regresiva para llevar a cabo esta gran fiesta de la tradición que convoca a toda la comunidad, así que estamos recibiendo la colaboración del Municipio y de muchas personas que se han sumado a esta idea”.
También se refirió a la Peña que se realizará el mismo día, “esta escuela tiene su historia y es parte de la tradición de Caleta, ya que fue la primera, así que también ellos se están preparando para estos festejos y nosotros lo estamos para recibir a todas las personas porque queremos que vengan a pasar un momento agradable”.
Añadió que “agradezco a todos los comercios amigos que nos ayudaron y creo que Caleta Olivia se merece que pongamos nuestro granito de arena cada uno más en el mes de su aniversario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *