Realizan campaña para arreglar monumento

caballo (1)

Caleta Olivia
Eddie Quezada se encuentra al frente de una Campaña para juntar fondos destinados a refaccionar daños del Monumento a San Martín, ubicado frente a la plaza 20 de Noviembre.
Recorriendo los comercios de la ciudad, el reconocido vecino atento a las necesidades de la comunidad solicita un mínimo aporte económico.
El autor del monumento es Carlos Casas, y fue quien hizo un presupuesto de 9 mil pesos para los arreglos que se deben hacer a la estructura realizada en fibra de vidrio.
Después de muchos años las condiciones climáticas y ambientales hacen que se deba tomar la decisión de restaurarlo, con el aporte solidario de la comunidad.
Hay una sola urna autorizada a juntar los fondos y es la que está a cargo de Eddie Quezada. El vecino manifestó a Diario Más Prensa que se trata de un aporte solidario para una causa justa como la del homenaje al Libertador en un monumento ubicado en el centro de la ciudad. “Se trata de cuidar nuestros monumentos y ver linda la ciudad”, dijo.
La campaña se extenderá hasta el próximo jueves, y lo recaudado se dará a conocer públicamente a través de los medios de comunicación locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *