Ricci: “este saqueo tuvo grandes consecuencias para Santa Cruz”

ricci

Caleta Olivia
La Diputada Nacional Nadia Ricci se sumó a los legisladores de Cambiemos Santa Cruz que repudiaron los hechos de corrupción que involucran a ex funcionarios kirchneristas y a empresarios ligados al negocio de la obra pública con el pago de coimas y saqueo del Estado Nacional.
“Este saqueo descarado tuvo grandes consecuencias para nuestra provincia y hoy los padecemos todos los santacruceños en el deteriorado de los sistemas de salud y de educación que tenemos, y en el estado de nuestras rutas con obras paralizadas por el robo. Escuelas, hospitales, rutas, salario de los trabajadores a los que el Gobierno Provincial dice que no puede hacer frente”, sentenció la Diputada por Cambiemos.

Recursos
La legisladora remarcó que Santa Cruz es una Provincia que tiene muchísimos recursos pero lamentablemente hace casi treinta años que tiene una gestión que pone en marcha mecanismos para apropiarse de los fondos públicos y someter a los santacruceños a las necesidades que hoy tienen: “Nuestras escuelas necesitan mantenimiento, equipamiento, computadoras, reparaciones en las calefacciones, y mejoras para que los niños no pierdan más días de clases; el Gobierno Provincial no está garantizando el funcionamiento del sistema sanitario provincial y los trabajadores y jubilados reciben su sueldo fuera de término y sin paritarias”, expresó Ricci.
“Causas y denuncias por hechos de corrupción no sólo ocurridos durante la gestión kirchnerista en la presidencia sino que continúan actualmente en el gobierno de santa cruz”, dijo la Diputada quien aseguró, además, que estas maniobras contaron con una minuciosa planificación y mecanismo dedicados a devastar la provincia.
Nadia Ricci culpó directamente a Cristina Kirchner, De Vido, Parrilli, Rudy Ulloa y Oyarbide por formar parte de una asociación para robarse millones de pesos del pueblo de Santa Cruz y de Argentina y finalizó diciendo que “los cuadernos son una obra detallada sobre uno de los casos más grandes de corrupción de nuestro país que llevaron a Santa Cruz a vivir esta enorme crisis, que está destruyendo los salarios de los trabajadores y tiene paralizada la economía provincial. Un modelo que el Frente para la Victoria viene aplicando desde hace mucho tiempo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *