Sanjo jugó la 4ta. Fecha del Oficial y encara el pase al Regional

rugby1

Caleta Olivia
El domingo San Jorge jugó la cuarta fecha del Torneo Oficial de rugby femenino organizado por la URA en cancha de Calafate RC.
Una fecha en la que estuvo presente el entrenador de la selección nacional femenino Daniel Villén. A dos fechas de la finalización del torneo dominan la tabla de posiciones San Jorge y Portugués con 9 puntos.
La etapa competitiva se dio en categoría Mayores y en Juveniles también hubo partidos de carácter amistoso.
Participaron además de San Jorge RC de Caleta Olivia, Chenque RC, Deportivo Portugués, Calafate RC de Comodoro Rivadavia y Kosten Aike de Las Heras.
Las chicas de San Jorge volvieron con los tapones de punta al Km 3 luego de haber tenido una tercera fecha para el olvido en Las Heras el fin de semana anterior.
Estrenando la nueva camiseta en el marco del 30° Aniversario del San Jorge Rugby Club pudieron llevar adelante los dos partidos, primero ante Chenque 29 a 7 y con Portugués 19 a 12, logrando así quedar punteras junto a Deportivo Portugués.
San Jorge ansía el bicampeonato de este torneo oficial y para ello sus jugadoras realizan duros entrenamientos en pos de mejorar cada fecha, acompañadas por el plantel técnico, el entrenador Fernando Lauría, el preparador físico Nahuel Franco y el manager Daniel Castellano.
Las jugadoras del plantel Mayor expresaron luego de este logro que “este momento es crucial para todas y cada una de nosotras, es el momento de vernos a los ojos y visualizar lo aprendido, el esfuerzo de cada momento, el triunfo que por tanto nos esmeramos y añoramos. ¡La duda ya no es una opción! Acá se proyecta cuerpo-mente al equipo. Proyección que nos une tal como familia, proyectamos hacía un futuro, hacia nuevas generaciones que amen tanto el rugby y tengan sed de victoria”.
Desde el staff técnico en relación a la preparación de las chicas expresaron que “les deseamos todo el éxito que cada una se merece, entrenan a conciencia demostrándose a cada una el porqué son las campeonas”. El objetivo es dejar todo desde el lugar que les toque estar, apostando por el equipo, la camiseta y defendiendo el escudo hasta el final. “Somos un equipo y por esto venimos trabajando”, dijeron recordando los valores con los que deben jugar y entrenar, con Respeto, Responsabilidad y Compromiso.

“Las Juve”
En Juveniles, San Jorge logró equipo con el protagonismo de Nahir, Julieta, Sandra y Nazira, quienes disputaron un amistoso con combinado entre clubes participantes.
Las Juveniles del Sanjo se vienen con todo.

Resultados
Fecha 4 del Torneo Oficial de Rugby Femenino URA 2018

Primera División
CD Portugués 26 – Chenque RC 10
Chenque RC 7 – San Jorge RC 29
San Jorge RC 19 – CD Portugués 12

Juveniles
Calafate RC 17 – CD Portugués 10
Kosten Aike RC 19 – Comb. Juv. 7
Calafate RC 10 – Comb. Juv. 22
CD Portugués 29 – Kosten Aike RC 7

Tabla de posiciones
Primera División
San Jorge RC 9 pts
CD Portugués 9 pts
Chenque RC 6 pts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *