Se presentó oficialmente la velada profesional de Boxeo

box

Caleta Olivia
La misma contó con la presencia del Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa, el presidente de la Comisión de Boxeo Roberto Acosta (Padre), el Secretario de la Comisión Roberto Acosta (Hijo), el pugilista profesional Denis Andrade, su entrenador José Andrade y el boxeador amateur Maximiliano Gutiérrez.
De cara a lo que viene Gabriel Murúa, expresó: “contentos por un nuevo festival de boxeo profesional, será el viernes 21 de septiembre en el Gimnasio Enrique Mosconi, y desde ya esperamos que salga todo bien, sabemos que Denis es uno de nuestros púgiles profesionales y apuntamos a que la velada tenga la difusión que hace falta para que la gente se pueda acercar a acompañar la actividad”.
Por su parte el Secretario de la Comisión de Boxeo Roberto Acosta agregó: “la velada tendrá una pelea profesional con la presencia de Denis Andrade enfrentando al cordobés de Río Cuarto Gabriel Leandro Rojo que ostenta un récord con 9 peleas de las cuales ganó 7 y varias por nocaut.
El valor de las entradas generales será de $150 y todo comenzará a las 21.30 horas. Además, tendremos seis peleas amateurs con boxeadores provenientes de Perito Moreno, Pico Truncado, Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia”.

Andrade
El boxeador Denis “Foquito” Andrade, comentó: “estamos muy contentos de poder volver a subirnos al ring en Caleta Olivia, nos preparamos para dar un buen espectáculo.
Uno siempre va mejorando y aprende en cada pelea. Estoy en 69 kg y no tengo drama con el peso. Va a ser una velada muy linda para estar frente a nuestra gente. Estamos entrenando con la escuela Golpe a Golpe con muchos chicos que se están sumando. Invitamos a toda la gente a que nos acompañe con muchos créditos locales que están metiéndole mucho sacrificio. Agradecemos a la Supervisión de Deportes y a los que nos acompañan siempre”.
José Alejandro Andrade, padre de Denis y su entrenador en la actualidad, manifestó: “por suerte tenemos un lindo grupo de trabajo con la Escuela Golpe a Golpe, además recibimos el apoyo desde Buenos Aires con Walter Crucce y Wilfredo Vilche”.
Maximiliano Gutiérrez es un joven de nuestra ciudad que se subirá al ring como amateur. “Estoy muy bien para pelear, pese a que dejé por un tiempo la actividad nos estamos preparando de la mejor manera. Estamos trabajando muy bien junto a Denis y los chicos. En mi caso va a ser mi pelea número 11”.
Por último, Roberto Acosta (Padre) quien preside la Comisión Municipal de Boxeo, dijo: “le pedimos a la comunicad que nos apoye con la velada y que acompañe a los boxeadores de la ciudad. Vayan porque va a ser un gran festival con peleas muy parejas y es algo que cuenta con un sacrificio muy importante por parte de todos los que estamos en esta actividad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *