SEIP se coronó campeón

campeon

Las Heras
Finalizó una nueva etapa de actividades deportivas promovidas por el Sindicato liderado por Claudio Vidal.
En un duelo emocionante, un empate agónico en 5 tantos motivó la definición por penales, donde SEIP se impuso por 3 a 0. “Fue un torneo muy bueno” manifestó Pablo Uribe, referente deportivo sindical en Las Heras.
Finalizó el torneo inter-empresarial promovido por el Sindicato Petrolero, que consagró al SEIP como ganador, tras superar a Dos Santos por disparos desde el punto del penal.
Pablo Uribe, referente del área deportiva sindical, detalló que “esto comenzó con la gestión de Claudio Vidal, y con los años se acrecentó la participación. Nunca habíamos tenido tantos equipos”.
Por otra parte, hizo referencia a la organización del certamen, agradeciendo al grupo de colaboradores, destacando el acompañamiento de las familias que disfrutaron del deporte en armonía. “Vinimos a pasar un grato momento” destacó.
Asimismo, Uribe detalló que “tenemos previsto comenzar en el mes de septiembre con un nuevo torneo. La idea es realizarlo al aire libre en la cancha que pertenece al sindicato”.
El capitán del flamante campeón, Pablo Williams, manifestó que “llevamos cinco torneos con este equipo. Fue un partido con muchos nervios, muy peleado, sufrimos, y pudimos ganar agónicamente por penales. Hasta las últimas fechas estuvo muy competitivo. Estamos felices”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *