Seminario de Psicología del Deporte

seminario

Caleta Olivia
Será el viernes 16 de noviembre de 18 a 22 hs. y es abierto a todos los interesados; así lo anunció el Profesor Daniel Barros a través de una entrevista para la FM Municipal.
La jornada es abierta a toda la comunidad (de 12 años en adelante) y cuenta con la organización de la Supervisión de Deportes de la Municipalidad.
La actividad estará a cargo del Lic. Leonardo Oros Duek, quien también es Profesor de Psicología del Deporte en el Instituto Wingate de Israel, miembro de Mental Jump y proveedor de Psicólogos deportivos para el comité olímpico de Israel.
La temática a desarrollar será el Rol del entrenador, Por qué ser un entrenador, Cuál es mi visión, Motivación, Relación atleta, entrenador y familiares y Capacidades Diferentes.
Los interesados deberán dirigirse al Complejo Municipal de 9 a 19 hs o llamar al teléfono 485-1444; allí podrán inscribirse al Seminario que tiene un costo de $200 y que también consta de la certificación correspondiente. Sobre este tema, Daniel Barros explicó que justamente el Licenciado se encuentra armando un proyecto a nivel mundial con Anabel Vicario (Taekwondo) sobre deportes adaptados y es allí donde surge esta participación en nuestra localidad, “podrán participar padres, instructores, profesores, jugadores, integrantes de cuerpos técnicos, de seleccionados, porque va a estar todo orientado hacia eso”, dijo.
Agregó que “la idea del Licenciado es poder interrelacionarse con toda la gente que participe de la capacitación para poder ayudarlos con cada dificultad que tengan y sacarlos adelante, la verdad estamos muy contentos y agradecemos a la Supervisión de Deportes que nos ha ayudado para concretar esto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *