Sindicatos Unidos respalda el reclamo de SOEM

petro

Río Gallegos
Exige al municipio de Río Gallegos y el Gobierno Provincial que se solucione definitivamente el reclamo por aumento de sueldo. “El reclamo salarial es totalmente justo” señaló el titular de la organización, Claudio Vidal.
En un comunicado de prensa, Sindicatos Unidos Santacruceños hizo extensivo su acompañamiento a la medida de fuerza que se encuentra realizando el SOEM en Río Gallegos, en reclamo de incremento salarial.
“Solicitamos que se solucione definitivamente el reclamo paritario, y no se espere hasta fines de octubre para seguir discutiendo. Los trabajadores necesitan una respuesta urgente” manifestó Claudio Vidal, Secretario General de la organización que nuclea 34 sindicatos.
“El reclamo de aumento salarial es totalmente justo y la sociedad necesita vivir en un entorno de paz social” destacó Vidal, solicitando que se arbitren los medios necesarios entre las autoridades municipales y provinciales para resolver esta situación, debido a que “conforme avanza el reclamo, se ve afectada toda la población de Río Gallegos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *