Suspenden fiesta en Zona de Chacras por presencia de menores y alcohol

operativo4

Caleta Olivia
En un operativo policial realizado el fin de semana, la policía identificó a casi mil personas en procedimientos de prevención realizados en locales nocturnos.
Según se informó a Diario Más Prensa, los operativos se llevaron a cabo en todas las localidad de la zona norte e incluyeron la participación de todas las áreas policiales, además de Comercio y Bromatología de las comunas.
En Caleta Olivia, la policía, junto a Comercio de la municipalidad de Caleta Olivia procedieron a la clausura de una fiesta que se desarrollaba en el quincho de la Unión Vecinal de la Zona de Chacras. Fuentes cercanas a la investigación aseguraron que en el lugar se realizaba una fiesta que no contaba con permiso de la comuna, y se constató que en la misma se realizaba venta de entradas, expendio de bebidas alcohólicas y además había presencia de menores de edad.
En Caleta Olivia, los operativos se llevaron a cabo en el marco del plan integral de seguridad pública y consistieron en recorridas, patrullajes, identificación de personas, control de vehículos y locales nocturnos.
De este modo, además de operativos en la costanera y zona céntrica, se realizaron controles en los locales nocturnos Mariluz, El Toscano Pub, Neon, Bavaria, La China, Buenos Momentos, Dominic Black, Espacio Disco, La Parra y El Refugio.
Fuentes policiales confirmaron que en los operativos durante el viernes, sábado y madrugada del domingo se identificaron a 980 personas y se controlaron 345 automóviles.

Interior
En tanto, también se desarrollaron operativos en Cañadón Seco, Puerto Deseado, Jaramillo, Fitz Roy, Pico Truncado, Las Heras, Perito Moreno y Los Antiguos, donde se identificaron a 926 personas, 418 vehículos y alrededor de diez locales nocturnos.
Las fuentes consultadas detallaron que en Pico Truncado, jurisdicción de la Seccional Segunda se demoraron a 13 menores de edad desde la vía pública a los fines de resguardar su integridad física. Los menores, a quienes se les incautaron seis cajas de vino Toro, fueron retirados por sus padres de la dependencia policial.

Armado
Asimismo, ayer pasado el mediodía efectivos de Comisaría Segunda realizaban patrullajes en cercanías del barrio Gregores y observaron a dos hombres en actitud sospechosa.
Según informaron uno de ellos extrajo un arma de fuego entre sus ropa y la guardo en una mochila y posteriormente ingresaron al supermercado La Familia.
Al regresar fueron interceptados por personal policial donde al palpado preventivo uno de ellos, identificado como Cortez, con domicilio en el barrio Rotary poseía un arma de fuego calibre 38 tipo revolver con tres municiones.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que Cortez es un interno judicial que cuenta con salidas transitorias de la alcaidía.
En tanto, su compañero fue identificado como Rasgido, y pese a que no cometieron ilícito fueron aprehendidos a disposición de la justicia de turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *