cic

Caleta Olivia
Durante la jornada de ayer, aún permanecía sin actividad en el Centro Integrador Comunitario del Virgen del Valle, tras los destrozos producidos el fin de semana, por un delincuente que con un hacha produjo roturas en mobiliarios y todo lo que encontró a su paso.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que el edificio cuenta con cámaras de seguridad y en las filmaciones se observó a un hombre quien ingresó encapuchado y con un hacha rompió muebles en todas las oficinas y en las salas donde funciona el jardín maternal del CIC.
De acuerdo a lo informado el delincuente ingresó por un sector del Jardín Maternal y en ese sector produjo destrozos y roturas. Luego prosiguió por diversas oficinas y se ensañó con computadoreas, fotocopias, equipos de audio y todo lo que encontró en su camino.
Los investigadores detallaron que la persona estuvo al menos dos horas en el interior del Centro Integrador Comunitario y también destruyó las cámaras de seguridad que se instalaron tiempo atrás debido a los constantes robos que sufrió el CIC.
Las fuentes consultadas manifestaron que solamente se registraron roturas y no se detectaron faltantes. Asimismo, señalaron que una empleada había dejado en un sector del edificio una gata con cría y el delincuente mató al menos cinco gatitos.
Durante toda la jornada de ayer, autoridades del Centro Integrador Comunitario colocaron un cartel en el ingreso en el cual detallan que “”actividades suspendidas por reparaciones hasta nuevo aviso”.
jardin1