poli

El hecho ocurrió en las primeras horas del sábado, cuando a raíz de llamados anónimos, personal de la seccional Tercera fue alertada sobre disparos efectuados en una vivienda ubicada en el barrio 17 de Octubre.
Al llegar al lugar, los efectivos dialogaron con la propietaria de la morada y pudieron registrar los orificios de bala, tanto como en una de las paredes frontales de la casa, como en una ventana lindante. Luego de las primeras diligencias, comenzó la investigación sobre el posible paraderos de los perpetradores del ilícito, así se pudo dar con dos hombres mayores de edad que escapaban del lugar en una motocicleta en dirección a la Ruta 12.
Luego de una persecución, los sujetos ingresaron a una vivienda de la cual fueron desalojados por el propietario de la misma.
A continuación, los efectivos pudieron aprehender a cuatro sujetos, y realizar el secuestro de la moto y una carabina calibre 22.
Al momento del palpado preventivo se pudo registrar la presencia, además de la carabina, de municiones del mismo calibre, y de un arma blanca.
Los cuatro hombres quedaron detenidos a disposición del Juzgado 2.