cim

La 5° Edición del Té Show Día de la Madre se realizará el sábado 29 de octubre en el Centro Integral de la Mujer y Familia.
Será a partir de las 16 horas, actuará el grupo de folclore Identidad y habrá sorteos sorpresa. Será el cierre del mes en el que se realizan múltiples celebraciones por el día de la madre. La tarjeta tiene un valor de 120 pesos.
Para realizarlo, la institución cuenta con la colaboración del Centro de Taxis, APJAM, alumnos y personal del CIM. La Directora del Centro Integral Mariana Manrique recordó los inicios de esta actividad: “En la primera edición tuvimos que pedir sillas y mesas porque quedó chico el salón, después fuimos creciendo y llegamos hoy en día a ocupar los dos salones por la convocatoria que tenemos. Desde ya estoy muy agradecida a la comunidad”. Iris Carrizo es integrante del CIM y agregó que este té show es un éxito ya que quedan pocas entradas por vender.
Luego de esta propuesta, el CIM tendrá otras actividades hasta fin de año. La 29° Expo Anual será los días 12, 13 y 14 de Noviembre. En tanto que los días 18, 19 y 20 de ese mes harán una muestra de cuadros con motivo del Aniversario de la ciudad.

Paseo
Para el 8 de Diciembre preparan un paseo cultural navideño junto a la Supervisión de Cultura a través del Taller “Proyeclado” de la Profesora Ivana Yampa.
Realizarán figuras con plástico reciclado de elementos alusivos a las fiestas navideñas. Se exhibirán en el playón ubicado detrás de la Dirección de Turismo.
Para eso necesitan botellas de plástico color verde especialmente, de otros colores y tapas “cuanto más material logremos juntar más interesante va a ser el paseo”, expresó Iris Carrizo.
Quienes quieran colaborar pueden acercar estos elementos al CIM (en Eva Perón frente al Hospital Zonal) de 8:30 a 18:30 de lunes a viernes hasta el 20 de noviembre.
La expectativa es que esta actividad que ellas inician perdure y crezca a lo largo del tiempo. Es la primera vez que se realiza en la localidad y se aguarda la participación de las instituciones como centros y uniones vecinales.
Al finalizar el mismo, se enviarán las tapas de botellas de plástico recolectadas al Hospital Garrahan para reutilizarlas en material que será donado a escuelas en el mes de marzo de 2017.