degustar

El viernes y el sábado, se inició la II Edición de “Caleta para degustar” con el auspicio de Costanera del Sur Hotel, Baron Kristoff, Andesmar y las principales vinotecas locales. Durante estos dos días, fue 18 a 23:30hs.
En el SUM de Petroleros Privados en Av. Costanera, se podrá disfrutar de vinos de alta gama y de exportación, con la propuesta gastronómica especialmente diseñada para la ocasión, preparada en el Restaurant del Hotel Costanera del Sur, básicamente centrada en productos de mar, ensalada de hojas verdes, tomates cherry y langostinos; brochettas de langostinos; cebiche de langostino; cazuela de Mariscos y tarteletas de atún.

Chef
La oferta gastronómica está preparada por nuestros chef, con materia prima de primerísima calidad, elaborada de nuestra cocina del más alto nivel y a precios accesibles.
Esta segunda edición se presenta con mayor ambición, ya que se realizará en el SUM de Petroleros Privados que tienen dimensiones muy amplias y además contará con mayor cantidad de bodegas que vienen a presentar sus últimas etiquetas de cada
cepa.
También se suman chocolaterías, pastelerías, cervezas artesanales, cocina en vivo por chefs profesionales y las exposiciones de arte, fotografía y música en vivo.
Hotel Costanera del Sur invita a toda la comunidad a disfrutar en familia o en grupo de amigos, este evento organizado por jóvenes emprendedores de nuestra ciudad, a degustar exquisitos vinos de distintas bodegas con el asesoramiento de sommerliers, y platos marítimos preparados por nuestros chef para esta ocasión.
La propuesta amplia de nuestros platos con productos de mar pueden conocerlos y degustarlos en nuestro Restaurant y en el Deck, abierto todos los días, a partir de las 19 hs en adelante. Pueden efectuar consultas o reservas al Te. 0297 4830700; al celular 0297 4001991.
Hotel Costanera del Sur agradece a los organizadores del evento por habernos convocado a participar de este evento, a darle nuestro auspicio y a tener la posibilidad de exponer y ofrecer nuestra propuesta gastronómica, especialmente centrada en productos de mar, a todos aquellos que elijan vivir en familia o con amigos, un fin de semana diferente en Caleta Olivia.