iapg copia

El Instituto Argentino de Petróleo y del Gas Seccional Sur informa a la comunidad que quedan los últimos lugares para participar de las charlas gratuitas organizadas por la Escuela de Conducción Defensiva.
Se trata de un encuentro de cuatro horas en donde se abordarán temas relacionados con la conducción y con las normativas que rigen el tránsito, en el marco de la Ley Nacional de Tránsito.
El objetivo principal de esta propuesta que lleva adelante el IAPG como parte de los festejos por los 17 años de la Escuela, es brindar conocimiento “…entendemos que a través de la educación podemos mejorar el tránsito en la ciudad”, aseguran desde la institución.
Para poder abarcar la mayor cantidad de interesados posibles es que se dispuso contar con los cinco días hábiles de la semana, con un cupo máximo de 25 personas por cada encuentro.
La cita es a partir del 31 de octubre hasta el 4 de noviembre de 13 a 17 y los interesados pueden enviar un mail con sus datos personales a [email protected] o bien acercarse a las oficinas ubicadas en Gobernador Moyano 420 de Km 3. El único requisito es ser mayor de 16 años.
Cabe mencionar que esta no es la primera experiencia de la Escuela de Conducción Defensiva de manera abierta con la comunidad, sino que ya es parte de las actividades anuales que viene desarrollando. En ocasiones anteriores los encuentros estuvieron dirigidos a alumnos de los últimos años de secundario.

IAPG
El IAPG (www.iapg.org.ar.) fue creado en Junio de 1957, a partir de la Sección Argentina del Instituto Sudamericano del Petróleo.
Sus funciones son brindar soporte técnico a la industria del petróleo y del gas, mediante la realización y desarrollo de estudios y análisis de todas las actividades vinculadas a estas industrias, ya sea en sus aspectos técnicos, económicos, normativos, estadísticos o ambientales.
El IAPG cuenta actualmente con 160 empresas asociadas, nacionales y extranjeras, y más de 700 Socios Personales