prades

El intendente Facundo Prades recorrió ayer por la tarde el barrio Ceferino Namuncurá de Caleta Olivia en donde dialogó con grupos de vecinos ante cada sitio que visitó.
Por ejemplo, en la plazoleta y playón de este sector, ubicado sobre la avenida Santa María, el jefe comunal escuchó atentamente las solicitudes de los vecinos que se acercaron para explicarle cuáles son algunos problemas que tiene el sector.
“Hace años estos inconvenientes no eran atendidos, los cuales tienen relación con situación de calles, limpieza, y algunos servicios”, expresó Prades.
“Los vecinos plantearon cuestiones como los movimientos de suelos que se hicieron en la trunca obra de la Circunvalación por aquellos años. Se habían hecho voladuras de tierras y eso quedó así, dificultando los accesos al barrio”, dijo.
Agregó que “también ellos me comentaron otros temas como la desaprensión de algunos vecinos de sacar la basura o la chatarra a la calle, o bien sobre la falta de iluminación en espacios públicos. Además, hablaron sobre la no culminación de algunas obras de pavimentación que fueron pagadas y que no fueron concluidas por anteriores gestiones. Sin embargo, hay cosas que son solucionables. Y ahora vamos a hablar con el gabinete para iniciar un cronograma de obras y soluciones como lo estamos haciendo en otros barrios”, prometió.
“Vamos a seguir aplicando esta forma de trabajo conjunto, cara a cara con los vecinos”, se comprometió el primer mandatario caletense.
Asimismo, Prades fue hasta la Unión Vecinal, y recorrió algunas calles del sector. Lo acompañó parte de su equipo como el secretario de Hacienda, Marcos Antonelli; el de Relaciones Institucionales, Pablo Fernández; el de Servicios, Cristian Bazán, el de Planificación, Mauro Zacarías, y algunos supervisores de distintas áreas.
“Con ellos vamos a determinar detalles para ver cómo iniciamos el trabajo en el espacio público del barrio”, dijo Prades.
El encuentro con grupos de vecinos sigue semana a semana. Ayer se reunió con habitantes del barrio Primero de Mayo, y el día 29 se hará la limpieza en barrio Nuevos Pobladores y la semana que viene con los residentes de barrio 17 de Octubre.