jerarquicos

Dicho equipo de la empresa San Antonio Internacional el último viernes cumplió un nuevo año sin registrar accidente alguno para sus Trabajadores, entre los cuales hay cinco Afiliados al Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Llugdar.
Un ya lejano 18 de noviembre de 2003, consta como última fecha de accidente en dicho Equipo de Pulling, ubicado en el Yacimiento El Tordillo que opera Tecpetrol.
El Delegado Cristian Sandoval puso en valor el compromiso de sus compañeros en cada uno de los turnos “para poner en valor la seguridad en el lugar de trabajo”, y destacó que el hacerlos sentir reconocidos por la responsabilidad con que se han desempeñado para arribar a esto, resulta un pequeño aliciente en los tiempos de crisis que vive la industria de los hidrocarburos.
La nómina del personal que se desempeña en el mismo y ha conseguido extender de manera tan positiva este logro, la componen los siguientes Trabajadores:
Jefes de Campo: Carlos Quinteros y Marcelo Maza.
Jefes de Equipo: Fabián Corte y Carlos Lúquez.
Encargado de Turno: Antonio Brunialtti, Gustavo Cortez y Franco Vargas.
Personal de Base (Maquinistas, Enganchadores y Boca de Pozo): Julio Pereyra, Franco Napal, Joaquín Luz Clara, Eric Duarte, Patricio Yensen, César Alvarado, Nicolás Chacana, Pedro Reales, Franco Vergara, Edgardo Vega, C. Quilaleo y José Gómez.