carlotto

Memoria, Verdad, Justicia, Amor e Identidad serán los ejes centrales a desarrollar en este encuentro encabezado por la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.
El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Derechos Humanos, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social; invita a participar de la charla abierta sobre “Memoria, Verdad, Justicia, Amor e Identidad”, a cargo de la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.
La misma se llevará a cabo el próximo miércoles a las 16:30hs en el Auditorio “Luis Villarreal” del Complejo Cultural Santa Cruz de la ciudad capital de Río Gallegos.
Hace 39 años las Abuelas de Plaza de Mayo comenzaron la búsqueda sin descanso de los niños y niñas apropiados durante la dictadura Cívico-Militar que asoló nuestro país. Gracias a su lucha por la verdad, ya 121 nietos y nietas han recuperado su identidad.
Nos enorgullece recibir a la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, reconocida por su labor en Derechos Humanos en la región y en el mundo, un claro ejemplo de amor y de vida.