rugb y

Comisión Directiva, junto al Director Deportivo Prof. Daniel Fuentes, Coordinadores, Entrenadores de cada división, Managers de cada categoría y padres colaboradores realizaron el cierre anual de la actividad del Rugby.
La actividad se enmarcó en una cena en la cual se hizo el balance anual de la actividad con la participación de todos los asistentes y luego culminó con un brindis de fin de año.
Al respecto, el Director Deportivo del San Jorge Rugby Club, Daniel Fuentes, indicó que “en este día de balance, se remarca un año bastante positivo con muchas cosas positivas, desde los viajes programados que se lograron hacer, hasta mayor participación de los padres este año, en todas las divisiones tanto en rugby infantil como competitivo”.
Por otro lado, un aspecto importante fue la inclusión este año de la figura del “manager” en cada una de las divisiones del rugby, quienes han colaborado en el desarrollo deportivo junto a los entrenadores de cada división.
Este año, ya con su compromiso de continuar el año que viene, los managers en su mayoría son los mismos papás o mamás, invitados por la coordinación de rugby a colaborar teniendo en cuenta su nivel de responsabilidad para con las actividades del Club.
“Nos queda pendiente para el año que viene insertar a la figura del padre colaborador, a modo de ser el referente de los padres en cada categoría, para que la comunicación sea más efectiva y concreta entre todos”, mencionó Fuentes a La Prensa de Santa Cruz.

Rugby infantil
Por su parte, consultado el Coordinador de Rugby Infantil del San Jorge Rugby Club, Horacio “Chiche” Serra, sobre el balance en ese bloque de la disciplina, destacó que “año a año estamos notando un crecimiento en cantidad de nenes y en cantidad de papás que vienen a colaborar”, por lo que agregó que “el balance es más bien positivo que negativo.
Obviamente que tenemos muchísimas cosas por mejorar, el club ha dado un salto de calidad en cuanto a cantidad de gente y a infraestructura que está demandando que estemos mejor organizados”.
Finalmente, expresó que “estamos muy contentos, con mucha energía. Sentimos energía positiva en todos quienes forman parte del rugby en el club, entrenadores, papás y jugadores. Es un tren al que nos subimos y estamos muy contentos”.
La reunión de cierre anual sumó a la comisión directiva junto a coordinadores, entrenadores de cada división, managers, y papás que están colaborando.
En dicho encuentro, tanto miembros de la comisión directiva, encabezada por Paola Kiernan, como el director deportivo Daniel Fuentes, escucharon a los asistentes y brindaron una devolución de todo lo realizado durante este 2016.
“La idea es seguir mejorando”, culminó diciendo Daniel Fuentes.