A un año de que Alicia Kirchner asuma la gobernación de la provincia, el radical Alberto Lozano remarcó que su gestión es lamentable.
El Diputado dijo que la salud, la seguridad, la educación y la economía de la provincia están peor que antes. Dijo que “Alicia aplica un modelo que no da respuesta a los problemas de los vecinos y le pidió cambios por el bien de Santa Cruz”.
“La continuidad de las políticas del Frente para la Victoria llevo a Santa Cruz a esta ruina financiera y social, en la que estamos estancado hace tiempo.”
Para el legislador es imperante un cambio de modelo en Santa Cruz que se olvide de los amigos del poder y piense en los ciudadanos.
“Alicia recorta los salarios de los trabajadores, los insumos para los hospitales, los cursos para los maestros y los recursos para las escuelas. Así va a ser imposible que la provincia se ponga de pie.”
Para Lozano la gobernadora necesita imperiosamente visitar cada localidad de la provincia: “recorriendo los barrios, visitando a los vecinos, y caminando Santa Cruz lamentablemente Alicia se encontrara con una realidad distinta a la que ella percibe. No se puede gobernar solamente desde un despacho: La realidad debe vivirse desde afuera, y seguramente las problemáticas quedaran en evidencia.