santo

La banda de rock alternativo presentó su tercer disco en la sala Liliana Venanzi del Centro Cultural con entrada libre y gratuita. “Nadando en el Desierto” contiene once nuevas canciones que se suman al repertorio que incluye rock, blues y funky.
El show fue para todo público y ya se realizó con éxito en Comodoro Rivadavia.
El vocalista Carlos Miehler comentó que “Es un disco soñado por nosotros. Es diferente porque salimos del formato de caja de acrílico para traer algo diferente. Con formato de lata de aluminio con muy buena fotografía”. Destacó la calidad del sonido lograda luego de tres años de trabajo.
La banda se dedica a componer canciones de rock, blues y funky. El bajista Adrian Santini remarcó la felicidad que sienten todos los integrantes ante esta nueva presentación. El domingo estuvieron en Puerto Deseado y en enero estarán en Rada Tilly.
El grupo se conformó hace doce años en Comodoro Rivadavia. A lo largo de su carrera, fue telonero de Ratones Paranoicos, Victor Heredia, La Mississippi, 113 Vicios, La Portuaria y Bulldog.
Está integrado por Leslie Burón en guitarra y coros, Adrián Santini en bajo, Marcelo Dallalonga en batería y Carlos Miehler en voz, guitarra y armónica.