menor

Un adolescente identificado como Carlos César Miguel Aguirre, de 17 años, fue reportado como desaparecido en esta ciudad. La familia aseguró que se desconoce su paradero desde hace cuatro días y ratificó la denuncia en la Comisaría.
Fuentes policiales aseguraron que el chico se habría peleado con su novia y no regresó a su casa.
El joven estudia en el Colegio del barrio 17 de Octubre y es jugador de hockey de primera caballeros en el Club Cauquén.
Desde la Seccional Tercera, dieron a conocer un comunicado, en la que solicitan la colaboración de la comunidad para dar con su paradero del menor apodado “Charly”.
El joven es de tez trigueña, cabello crespo semi largo, ojos negros, y vestía al momento de ausentarse remera azul marca Adidas, zapatillas deportivas negras y bermuda verde fluor.
Además posee pulseras artesanales en el tobillo derecho.
Ante cualquier información, se solicita a la comunidad comunicarse al 101 (Comando Radioeléctrico), la comisaría más cercana (Primera: 4851200, Segunda: 4852100. Tercera: 4859340, Cuarta: 4859410 y Quinta: 4837165) o a los teléfonos 297-4338577 / 297-4351402.

Pedido
Ayer, la madre del joven, Matilde Roldán le dijo a Diario Más Prensa que “no supimos más él, luego que se fuera de la casa de su novia, en el barrio 3 de Febrero”, dijo y aseguró no entender “lo que esta haciendo, quizás para llamar la atención. Mi hijo es una persona muy querida, sana y que hacia deportes. Todos lo conocen, por eso pedimos la ayuda de la comunidad para que aporten datos”, solicitó.
Roldán señaló que ayer por la mañana, la policía con canes del área de Bomberos realizaron una búsqueda con resultados negativos.
“Los perros salieron de la casa de la novia, lugar de donde salió por última vez y el perro, los trajo hasta mi casa”, dijo y sostuvo que “ese trayecto, del barrio 3 de Febrero hasta el 17 de Octubre, lo realizaba diariamente”.
Asimismo, por la tarde surgió otro dato que lo ubicaba en inmediaciones del supermercado La Anónima.