walter2

Se coordinaron tareas con funcionarios nacionales para la llegada del programa “El Estado en tu barrio” a Caleta Olivia.
Walter Cifuentes comunico el desarrollo de la actividad para el día Viernes 3 del presente mes a partir de la hora 10.30 en la unión vecinal de la Zona de Chacras.
Será el propio dirigente nacional Eduardo Costa quien presidirá la conferencia de prensa que dará inicio a las diferentes actividades, y estarán presentes los funcionarios Nacionales Carlos Sielke jefe regional Anses Sur , el Dr. Juan Jose Giesenow, Director ejecutivo de Pami y como anfitrión Walter Cifuentes del ministerio de Desarrollo social de Nación.
Desde el organismo se destacó será la primera experiencia en Caleta Olivia con este programa como prueba piloto que pretende tener al estado mas cerca del vecino .
Luego de la conferencia de prensa, a partir de la hora 11 los equipos técnicos de los diferentes organismos Nacionales atenderán a los vecinos, con cada uno de los requerimientos y diferentes programas nacionales.
En la oportunidad, Cifuentes comentó que el objetivo es que el vecino pueda consultar en su propio barrio todos y cada uno de los programas nacionales, y encontrar la solución a su particular situación.
La llegada del diputado nacional Eduardo Costa genera grandes expectativas, quien ya ha manifestado que posterior a la conferencia iniciara una serie de actividades con dirigentes barriales, sindicales y vecinos en general.