pejerrey

Nuevamente la Asociación Deportiva de Pescadores de Caleta Olivia organiza la 5º Edición de las 7 horas del Pejerrey que se realizará el próximo 12 de marzo entre las 9 y 16 hs. en la Bajada de la Osa.
Englobará a las categorías de Honor, Caballeros, Promocional, Principiantes, Veteranos, Damas y Locos por la Pesca, donde tendrán premios en efectivo en los primeros puestos.
Como cada año, además de tener premios para todas las categorías estará en disputa la Copa Challenger; los últimos ganadores fueron de la Agrupación El Pique de Comodoro Rivadavia que vendrán a defenderla.
Será el día sábado 12 de marzo en la “Bajada de la Osa” a partir de las 9 hs. en donde el premio a “mayor cantidad de piezas” se llama “Juan Antonio Aguero”.
Fabio Piva es integrante de la Asociación Deportiva de Pescadores Caleta Olivia, y el mismo nos dio detalles del torneo.
“Tenemos muchas expectativas por llevar adelante la 5ta edición, el año pasado hubo 230 participantes y este año apuntamos a superar esa cifra. En esta zona contamos con el mejor pejerrey del país, no solo por la calidad sino por la cantidad. Hace unos años tuvimos un día de mal pique, pero así y todo cada pareja supero las 600 piezas. Esperamos parejas de toda la Patagonia, Puerto Madryn, Trelew, Rawson, Comodoro Rivadavia, Puerto San Julián, Puerto Deseado, Pico Truncado, entre otros”.
A su vez Elías Santana agregó, “todos los integrantes de la agrupación trabajamos mucho para hacer esto, las inscripciones serán desde el 4 al 10 de marzo, el día 11 haremos el sorteo de las estacas para que el domingo 12 ya está todo dispuesto de la mejor manera. El recuento de piezas y el pesaje siempre es complicada por la cantidad de participantes, pero con la colaboración de todos se hace más fácil”.
Desde la Asociación Deportiva “Pescadores de Caleta Olivia” otorgaron un diploma de agradecimiento para El Grito Sagrado programa deportivo de la Radio Municipal por la difusión de la actividad.
Para inscripciones ingresa en facebook “Pescadores de Caleta Olivia” ó al (0297) 154 765 749