cemepa

El Centro Municipal de Educación por el Arte dependiente de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad invita a la comunidad en general a participar de sus diferentes actividades artísticas.
Como todos los años, el Cemepa inicia su período de inscripción a las diferentes alternativas educativas que brindan las 6 escuelas que lo conforman: Danza Clásica, Danzas Nativas, Bellas Artes, Música, Teatro y Artes Aplicadas (Cerámica) son las propuestas de formación que se ofrecen a la comunidad año a año con gran éxito y entusiasmo.
Según la vicedirectora Verónica Madroñal, “las mismas se desarrollarán desde el 6 al 20 de Marzo, de Lunes a Viernes de 9 a 16 hs. en el salón de actividades del Cemepa ubicado en Bárbara Serrano e Independencia.” Además comentó que “los requisitos para ingresar a cualquier actividad consisten sólo en presentar una fotocopia de DNI y una foto 4×4.”
Cabe destacar que este Centro alberga miles de alumnos de todas las edades a partir de los 5 años y en diferentes horarios y modalidades.
Por otro lado el encargado de la comunicación institucional, el Lic. Gabriel Prieto, agregó que ya se están recibiendo todo tipo de consultas en la página oficial de Facebook (CEMEPA OFICIAL) o bien al teléfono 4852944 y por correo electrónico ([email protected]). Además agregó que “este es un año muy especial para este Centro de educación tan importante para la ciudad y la región, ya que el mismo estará cumpliendo 30 años de antigüedad y ya se está trabajando en la realización de un gran evento para el mes de Julio aproximadamente.”
En una reunión que se desarrolló en la dirección de la institución, donde participaron los jefes de departamento, se dieron a conocer algunas de las propuestas para este año.
Para más información: Facebook (CEMEPA OFICIAL) o bien al teléfono 4852944 y por correo electrónico ([email protected])