costa (6)

Buenos Aires
El diputado nacional Eduardo Costa se reunió en Buenos Aires con autoridades del Gobierno Nacional para avanzar en los trámites necesarios para concretar el pago a los ex Ypefianos que no se sumaron al programa de propiedad participada.
“Junto a Enrique Fonti presentamos la documentación de los 2000 casos de ex trabajadores de Santa Cruz que están realizando las gestiones para el cobro”, destacó Eduardo Costa.
El legislador además sostuvo que el Presidente Mauricio Macri expresó su voluntad de resolver este tema rápidamente y le dio instrucciones a la Jefatura de Gabinete y al Ministerio de Hacienda para hacerlo.
Luego del encuentro Eduardo Costa resaltó que “el gobierno Nacional de Cambiemos ya está trabajando para dar cumplimiento al pago a todos los ex trabajadores que se encuentran en condiciones de percibir este beneficio”.
“Realizamos varias reuniones con el Gobierno Nacional, y hoy junto al representante de los ex trabajadores de Santa Cruz presentamos toda la documentación de los dos mil casos y recibimos el compromiso de las autoridades que ya están trabajando para resolver este tema en el menor tiempo posible”, dijo.
El legislador nacional además destacó “el rol de Enrique Fonti que oficia como coordinador del reclamo y los ex trabajadores de YPF en Santa Cruz”, manifestó y dijo que “su esfuerzo ha sido clave para mantener vivo este tema y lograr que finalmente el Gobierno Nacional haga efectivo el pago”.